martes, 8 de marzo de 2016

ALGO DE NUESTRA HISTORIA

RADIO CAMPESINA ALGO DE NUESTRA HISTORIA





RADIO CAMPESINA es una emisora comunitaria del municipio de Inzà cauca con licencia   ooo35 del 3 de enero 2011 del ministerio de las tecnologías las informaciones y las comunicaciones de Colombia.
Desde sus inicios asumimos la comunicación como un proceso pedagógico a través de la práctica, que devuelve a los hombres y mujeres el derecho a decir lo que vive y sueña, a ser tanto testigos como actores de su vida y del mundo que se desempeña. Pensamos en un sistema incluyente donde las mayorías puedan acceder a los espacios de socialización y dialogo donde se descubre la trama del propio ser y de los lasos sociales que sostiene una comunidad,  y que a su vez, constituyen la base de una sociedad.
Es también una oportunidad para recordar y conocer nuestro equipo de trabajo de la radio campesina desde sus inicios a quienes nos acompañaron,  a los que ya fallecieron, a los que continuamos  en este proceso de la comunicación de la radio campesina. A  todos ellos compañeros amigos hermanos y sobre todo campesinos.
Cicerón chantre  (Turmina) , Silvio Rojas, (Turmina) ,  Luis pillimue ,( Bajo Belén) Julio sanza , (La Palmera) Egna sancho ,( San José) Yamid castillo (Rio Negro , Cristian Medina ( La Manga) , Sigfredo Quira (Córdoba)  ,quienes en su momento hicieron uso de la palabra  y el micrófono y fueron dándole vida a  la radio campesina, las voces del campo que hoy por distintas circunstancias de la vida no nos acompañan .
En la actualidad nuestro equipo de trabajo

HERNAN YOVANI ULTENGO

NILSON GUACHETA
 
RODOLFO MASABUEL
          


0 comentarios:

Publicar un comentario